Las terrazas más estilosas para ir este verano con tus amigos

Bienvenidos un día más al blog de tendencias de hoy, el lugar en el cual encontraréis las últimas tendencias que existen hoy en día en sectores muy distintos, como por ejemplo en la moda o en el sector empresarial. En el nuevo artículo de hoy queremos hablar de las terrazas más estilosas para ir a tomar algo con vuestros amigos durante este verano.

Ir a tomar algo a una terraza en verano, es algo que siempre se ha hecho y que va a seguir haciendo, ya que es un momento perfecto para desconectar y para pasar un buen rato con tus amigos y disfrutar del buen tiempo. Pero cada vez la gente es más exigente y no nos conformamos únicamente con ir a la terraza de un bar cualquiera en nuestra ciudad, sino que la tendencia de ahora es buscar terrazas únicas, con estilo y diferentes al resto.

Aunque a simple vista pienses que en tu ciudad no hay terrazas y bares originales y estilosos para ir con tus amigos, pareja o familia a tomar algo, os aseguramos que si buscáis sí que los hay. A continuación os dejamos con los más populares y los que marcarán tendencia durante este verano.

Las terrazas con un punto alternativo perfectas para ti

Para comenzar vamos a hablar de una terraza en la ciudad de Madrid, situada en el ático del Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Es una terraza muy colorida con grandes vistas a toda la ciudad y con tumbonas y una piscina, por lo que podéis estar disfrutando de un aperitivo, un cóctel o algo de beber y entre medias podéis refrescaros en la piscina, todo esto mientras suena música electrónica en directo.

Pero en cambio, si estamos en Barcelona y queremos conseguir unas vistas de 360º de la ciudad mientras tomamos algo y pasamos un buen rato, una de las mejores opciones es ir a la terraza que hay situada en el hotel de Casa Bonay, está decorada por grandes y espaciosas zonas con un estilo tropical, en las cuales predomina el color verde y marrón. Además hacen unos cócteles perfectos y refrescantes para el verano acompañados de tapas deliciosas.

Sea cual sea la opción que escojáis os aseguramos, que algo tan simple como ir a tomar algo a una terraza que sea diferente, moderna, elegante y colorida, se convertirá e uno de vuestros planes favoritos para este verano.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.