Tendencia de jerséis para la primavera 2018

Bienvenidos un día más al blog de Tendencias De Hoy, un portal en el cual podréis encontrar las últimas tendencias de moda, en la sociedad y de tecnología entre otros sectores. En el nuevo artículo de hoy veremos qué tipos de jerséis van a marcar tendencia en la temporada de primavera 2018.

 

Los jerséis vienen pisando fuerte

Este año los jerséis van a pisar fuerte en las colecciones de primavera 2018, ya que todas las prendas de punto van a ser una de las más características de esta temporada, por esta razón, si estáis buscando ir a la última durante estos meses que vienen, en tu armario deberán predominar los jerséis. Pero como sabemos que existen muchos tipos de jerséis, en el nuevo artículo de hoy, vamos a ver cuáles son los estilos que más se van a llevar para esta temporada.

 

Tipos de jerséis que van a arrasar

    • Sin ninguna duda, una de las características que van a caracterizar a los jerséis de esta primavera, son las perlas, los apliques, las tachuelas y las lentejuelas, ya sean simplemente para decorar o haciendo la función de los botones.
    • Aunque los jerséis muy sencillos y básicos, también van a marcar gran tendencia, ya que son perfectos para hacer un look urbano, además, los podemos combinar con todo tipo de prendas y crear estilos y looks muy diferentes.
    • Otra de las grandes tendencias de esta temporada, también son las asimetrías en los jerséis, es decir algún lado más largo que otro o que en un lado haya estampado y en el otro no.
    • Uno de los tipos de jerséis que no vais a dejar de ver e todas las tiendas a las que vayáis, son los jerséis calados, de todos los colores y de todos los tipos, sobre todo bastante anchos.
    • Si hablamos de colores, el color mostaza, es tendencia total para los jerséis de esta primavera y aunque ya lleve unas cuantas temporadas siendo tendencia parece que va a seguir durante un tiempo más.
    • El estilo “Preppy” sin ninguna duda también va a estar presente en todos los armarios, son jerséis con un estilo muy clásico, colores neutros, tonos fuertes, escotes de pico, y con estampados de cuadros o rayas.
    • Los típicos jerséis que se hacían antiguamente a mano de un solo color pero con trenzados también son una gran tendencia de esta temporada.
    • Por último, si queréis seguir las tendencias de esta primavera en jerséis, no os puede faltar un jersey que sea extra largo y muy ancho.

Fuente: https://www.elrincondemoda.com/2018/02/jerseis-de-primavera-tendencias/

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.