Fuentes de inspiración para primavera-verano de 2019

Mirar siempre al futuro nunca viene mal, y más si se trata de todas aquellas modas que harán un “boom” en él. Ahora que se va acercando más el 2019 y que las modas harán un cambio radical, hoy en nuestro blog vamos ha hablar de aquellas modas del 2019 de primavera-verano.

Este año entrante estará lleno de ganas de mezclar, experimentar, pero a la vez con la certeza de que rentabilizar el armario reutilizando aquellos éxitos del pasado es uno de los caminos que pueden llevar los próximos meses. A pesar de lo general, hemos querido poneros tres lugares distintos, los cuales son playa, montaña y ciudad, en los que debéis de entender como inspiraciones.

1. PLAYA

Una nueva fuente de inspiración para la moda de primavera- verano del 2019 son los destino cálidos y vacacionales, en los que es una escenificación en la cual no es más que el epítome de un sentimiento que vuela la industria desde hace mucho tiempo. Numerosas prendas parecen haberse recubierto de una capa de sol y sal con la finalidad de tener un sentido relacionado con la playa, pero también para hacer más ligeros aquellos días en los que el calor calienta el asfalto.

– Surf y submarinismo

Este deporte ha sido una de las influencias entre los diseñadores de estas colecciones, sobre todo en las partes ajustadas al cuerpo con unos tejidos gruesos como son los del neopreno. Los diseñadores no solo se han centrado en este estilo de deporte, si no que también han diseñado con diferentes colores, como el tradicional, que es el negro, o como tonos pasteles con degradado. Estas opciones van de la literalidad (cerrados y sin mangas) o a las interpretaciones más libres (faldas dejando ver el forro y abiertos sobre pantalones).

2. MONTAÑA

A parte de la inspiración safari, la temporada no se olvida de todas aquellas predilecciones de las industrias de los deportes y los hobbies que se realizan al aire libre, como pueden ser la pesca, el ciclismo, etc, los cuales convivirán con un look explorador.

– Mallas de ciclista

Los diseñadores han querido inspirarse en una tendencia de calle y subirla a pasarela, para así poder crear sus propias versiones elegantes y adecuadas para poder trabajar y salir de fiesta. Este tipo de estilo combina con toda actividad que realices, ya que le puedes dar el toque y el estilo que quieras, tanto como romántico, como cañero.

3. CIUDAD

De ropa del trabajo al look de oficina con claras referencias militares. La nueva estación trata sobre looks diurnos, en la aparente utilidad de aquellas prendas que van más allá de la estética. cuando se acerca la noche, la vuelta del estilo sexy con unos minivestidos joya y decoraciones extremas es indiscutible e imprescindible.

– La nueva sastrería de oficina

Un look de oficina en la que varias temporadas atrás era de catalogo masculino, ahora se desmarca para cualquier identidad de género, con unas tonalidades de color pastel, estampados varios y acabados con carácter ochentero.

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.