Que talla ponerse en un aumento de pechos

Si sueñas con un pecho perfecto y quieres mejorar su aspecto seguro que has pensado en el aumento de pechos. Son muchas las mujeres que aprovechan esta época del año para realizar esta cirugía al disponer de vacaciones. Esta operación tiene una duración aproximada de una hora y requiere un ingreso de un solo día. Pero a pesar de ser una intervención muy segura y sencilla se debe realizar en una clínica especializa que cuente con profesionales de nivel y unas instalaciones totalmente adecuadas. Para esta operación se implantan unas prótesis mamarias, normalmente rellenas de gel de silicona, en el post de hoy vamos a hablar sobre como elegir el tamaño de estas prótesis.

¿Qué talla es la adecuada?

Es normal que en el momento de realizarse un aumento de pechos se dude sobre que talla es la adecuada ponerse. El especialista es la persona más adecuada para asesorarte. Hay diferentes factores a tener en cuenta a la hora de escoger el tamaño de estos como ¿Qué es lo que realmente desea la mujer?, la constitución del cuerpo de esta, el tamaño y la forma de su pecho.

Es de suma importancia que el cirujano plástico tenga experiencia y psicología para poder ofrecer un resultado acorde con las verdaderas aspiraciones de la mujer. El cirujano no debe explorar únicamente los pechos sino todo el cuerpo de la mujer para que el resultado sea el mejor posible.

Los deseos de la paciente del tamaño de los pechos son muy importantes, pero deben de ser realistas, si una mujer tiene un contorno muy estrecho y se le colocan unas prótesis muy grandes seguramente el resultado no sea nada bueno, es por esto que hay que tener en cuenta la constitución física general de cada mujer, además del tamaño original y la forma de los pechos.

Además, si volvemos a hablar de el tema expuesto antes, unas prótesis muy grandes a alguien con el contorno muy estrecho pueden llegar a resultar incomodas. Por lo que el cirujano debe tomar ciertas medidas como el diámetro de la base de los pechos y la distancia de las areolas al surco submamario o a la clavícula. Estas medidas ayudaran mucho al profesional a la hora de realizar el aumento de pechos y a saber orientar correctamente a la paciente.

En el caso de colocar una prótesis con un diámetro muy superior al natural se obtendrá un efecto balón o globo nada estético que debemos evitar a toda costa. Por lo que hay que recordar que la talla del pecho final la dará la suma del pecho original más la prótesis.

Actualmente existen prótesis externas para simular como se vería el pecho con los diferentes tamaños que nos podemos poner y hacerte una idea de como seria el resultado del aumento de pechos.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.