Conoce la cirugía intima femenina

La cirugía estética se ha expandido mucho en los últimos años, son muchas las personas que se las realizan por complejos, por el paso del tiempo o porque precisan una operación reconstructiva. Por lo que es una técnica que ha ido evolucionando y ampliándose en los últimos años. Hoy vamos a hablar de la cirugía intima femenina en Sabadell, este tipo de cirugía cada vez esta más demandada. Existen diferentes motivos como el hecho de que la sociedad cada vez es menos conservadora, la moda de la depilación integral que deja ver más los desperfectos, y querer mejorar el confort, la calidad de vida y las relaciones sexuales, sin olvidarnos de por lo que empezó a realizarse, para solucionar la atrofia o reconstruir defectos postparto.

Tipos de cirugías intimas femeninas

Existen diferentes tipos de intervenciones en el mundo de la cirugía intima femenina en Sabadell para satisfacer todo tipo de necesidades.

La labioplastia o ninfoplastia por ejemplo, en la cual se hacen más pequeños los labios menores de la vulva. La liposucción del monte de Venus mediante la que se elimina el exceso de grasa que puede acumularse en el pubis. La himenoplastia utilizada para reconstruir el himen, realizada sobre todo en determinadas culturas.

Se puede hacer un aumento del volumen de los labios menores, ya que con los años puede reducirse la grasa en esta zona, y contamos también con la clitoriplastia que consiste en la reducción del clítoris. También es común la reconstrucción perineal después de un parto difícil ya que pueda haber causado elongación o contracción de la zona.

Estas son las principales intervenciones que se realizan en el campo de la cirugía intima femenina en Sabadell, para darle a las zonas intimas de las mujeres firmeza, tonicidad y belleza. Se a demostrado que muchas mujeres se sienten inseguras y con baja autoestima por causa de estos problemas, sobre todo en el momento de mantener relaciones sexuales o cuando tienen que utilizar ropa ajustada como bañadores o bikinis. Pero esto ya no es un problema puesto que el mundo de la cirugía estética nos trae todas estas sencillas soluciones con resultados excelentes para los problemas íntimos y así lograr aportar la máxima seguridad y confianza.

Para finalizar, recordar que todas las cirugías deben ser realizadas por auténticos profesionales. En la cirugía intima femenina en concreto en el postoperatorio se deben realizar controles en la consulta en los primeros días después de la cirugía y seguir realizándolos durante los seis meses siguientes. Si estás interesada en realizarte una cirugía intima femenina en Sabadell nosotros te recomendamos la clínica del Dr. Miquel No que cuenta con experiencia y grandes profesionales.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.