Lo que debe tener en cuenta el realizar la instalación de un ascensor en su hogar

La instalación de un ascensor en el hogar puede mejorar la vida de las personas que viven en él, especialmente si nos referimos a personas mayores. Si su casa tiene más de un piso, subir y bajar escaleras puede convertirse en un desafío debido a los cambios físicos que ocasionalmente acompañan al envejecimiento.

La instalación de un ascensor residencial lo ayudará a ir de piso a piso con facilidad. Un ascensor también es mucho más atractivo que otras opciones de asistencia para la movilidad y puede aumentar el valor de su hogar, además que facilitará el transporte de artículos pesados ​​de un piso al siguiente.

Cualesquiera que sean sus razones para la instalación de un ascensor en casa, conocer como es el proceso lo ayudará a estar más informado.

 
 

Instalación de un ascensor: Tracción vs Hidráulico

El proceso de instalación de un ascensor doméstico puede variar según algunos factores, como el diseño de la casa y las preferencias del propietario. La instalación también depende de la antigüedad de la vivienda. Si está construyendo una casa nueva, puede incorporar un ascensor en los planos e instalarlo como parte de la construcción. Una casa antigua o existente se puede adaptar para permitir la instalación de un ascensor residencial.

Dependiendo de la edad y el estilo de la propiedad puede facilitar el proceso: algunos arquitectos y constructores de viviendas apilan armarios, lo que significa que los armarios se construyen directamente uno encima del otro en cada piso de la casa. Los armarios suelen coincidir con el tamaño de un hueco de ascensor residencial estándar.

Por otro lado, el estilo y tamaño de la propiedad puede influir en el elegir el ascensor adecuado. El modelo que es mejor para su hogar depende de su ubicación, el espacio libre disponible en el techo y el espacio disponible en el lugar.

Los ascensores de tracción están diseñados para ahorrar espacio, ya que no necesitan una sala de máquinas. Aunque están diseñados para uso doméstico, los ascensores de tracción utilizan la misma tecnología que los ascensores que se encuentran en los edificios comerciales. Uno de los beneficios más notables en la instalación de un ascensor de tracción es que funciona de manera silenciosa y sin problemas. El sistema utiliza correas o cuerdas de acero para levantar la cabina de piso a piso. Los elevadores de tracción residenciales son increíblemente eficientes desde el punto de vista energético, funcionan sin problemas y son fáciles de mantener.

Por otro lado, si tiene planeado la instalación de un ascensor hidráulico debe tener en cuenta que requiere una sala de máquinas separada que alberga el equipo necesario para operar el elevador y garantizar un viaje suave.

Si está buscando a profesionales para la instalación de ascensor cuente con Integral del Ascensor, una empresa europea especialista en el transporte vertical multimarca, que ofrece un servicio integral. Con Integral del Ascensor contará con un equipo de profesionales, un precio competitivo y una comunicación honesta.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.