Los beneficios de instalar piscinas de fibra en casa

 

Si está instalando una piscina, la variedad de opciones puede abrumarlo. Desde los materiales hasta las características del agua, los colores y los productos químicos, tiene muchas decisiones que tomar. Elegir un material para su piscina no tiene por qué ser tan complicado.

Por esto, le presentamos los beneficios de tener piscinas de fibra en sus espacios.

 

Piscinas de fibra: practicas y duraderas

La fibra es el material elegido para productos de alto rendimiento como jacuzzis, tanques de agua, tablas de surf, botes, yates, aviones e incluso helicópteros y cohetes. Es más fuerte que muchos metales, no es conductor y es resistente a la mayoría de los productos químicos. Este material de alta calidad es tan suave como duradero.

Ante esto, las piscinas de fibra cuentan con una textura suave, por lo que son más seguras para los niños porque la superficie lisa evita raspaduras.

A esto se suma que las piscinas de fibra son de fácil instalación, al llegar al lugar como solo una pieza. Una piscina de hormigón, por otro lado, requiere una estructura de acero que luego se cubre con una mezcla de arena, cemento y yeso. Las piscinas de concreto pueden tardar de tres a seis meses en instalarse, mientras que las piscinas de fibra, en una sola pieza lista para instalar, pueden estar listas para usarse en solo dos o tres semanas.

Al hablar del tema económico, una ventaja de las piscinas de fibra es que no requieren de demasiado mantenimiento, por lo que ahorra tiempo y dinero. Incluso en varios climas, la fibra de vidrio mantiene su durabilidad, soportando ciclos de congelación-descongelación y calor extremo. Con las piscinas de fibra prácticamente no incurrirá en costos de mantenimiento durante su vida útil, especialmente porque es fácil de limpiar usted mismo.

Además, la piscina de fibra no afectará el pH del agua de la piscina y requiere menos productos químicos como el cloro para mantenerla limpia. Y si está buscando optar por la ruta de la piscina de agua salada, que es más suave para la piel, los ojos y los trajes de baño, y requiere menos mantenimiento, una piscina de fibra podría ser la opción perfecta. Su superficie duradera pero lisa no se corroe ni se vuelve áspera con la sal.

Si busca a profesionales para la instalación y mantenimiento de piscinas de fibra no dude en contactar con los expertos de Díaz Pools quienes cuentan con más de 30 años de servicio brindando las mejores soluciones hecha a la medida de cada cliente. Ofrecen una instalación de piscinas rápida, de calidad y de fácil acceso por lo que podrá disfrutar de sus espacios con la mayor rapidez posible.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.