Impermeabilizar piscinas

La construcción de una piscina, por su compromiso y funcionalidad, requiere técnicas constructivas y productos específicos cuya función principal es soportar cargas y movimientos manteniendo una resistencia total al agua. Se recomienda que este sellado sea de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, por lo que el sellado no solo debe ser desde adentro, sino que también debe hacerse entre la piscina y el piso. Garantizar una funcionalidad eficaz a largo plazo, basada en un diseño cuidadoso y una construcción cuidadosa, es uno de los requisitos más importantes en la construcción de piscinas. La necesidad de impermeabilizar piscinas en buen estado es una de las principales medidas para reducir el consumo de agua, evitar fugas y garantizar la diversión, el relax y el disfrute para los que está diseñada la piscina. Sello significa el uso de una membrana que no puede detener el flujo de agua desde el interior del estanque hacia el exterior.

Se pueden encontrar en el mercado distintas soluciones para impermeabilizar piscinas: Película formada: PVC o acabado tipo revestimiento que consiste en una capa continua de película resistente al agua, como una piel secundaria. Por lo general no van fijados a la cremallera, aunque hay apoyo y apoyo por motivos mecánicos. Y luego está la membrana impermeabilizante líquida que se adhiere una vez al muro y solidifica, asegurando la impermeabilidad. En esta categoría encontramos membranas a base de cemento, poliuretano etc…

Por lo que, si necesitas la ayuda de una empresa especializada en impermeabilizar piscinas, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con Reparación piscinas, esta empresa podrá aconsejarte de la mejor manera sobre una impermeabilización adaptada a tu piscina.

Existen dos opciones para impermeabilizar piscinas, usando una membrana flexible y flexible a base de cemento o usando una membrana polimérica como poliuretano o poliurea. La impermeabilización estándar se realiza con una película de cemento, acabado en ladrillo o cerámica, y se utilizan adhesivos cementosos deformables en el caso de depósitos de agua salada. La membrana impermeabilizante o adhesivo es tan importante como la lechada que utilizaremos para limpiar el mortero porcelánico. El yeso para juntas es el que más contacto tiene con el agua y por tanto es el que más daño puede sufrir.

Finalmente es importante señalar que uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las piscinas es el deterioro de los materiales debido al ataque químico al que están expuestos durante el tratamiento de limpieza.

Los métodos agresivos de desinfección de piscinas pueden atacar la superficie del producto, por lo que solo deben usarse productos estándar de desinfección con cloro. No se permite el procesamiento que exceda estos valores o la esterilización por electrólisis.