¿Cómo alargar la vida útil de las bolsas de tela personalizadas?

En el artículo de hoy ter damos los consejos más prácticos para limpiar y cuidar tus bolsas de tela personalizadas, para que te duren más tiempo y, por tanto, sean más rentables y sostenibles. Como las utilizamos y reutilizamos tantas veces, es importante darles la limpieza y cuidado adecuados y también disponer de varias bolsas de tela personalizadas, para ir alternándolas.

El primer consejo que queremos darte es que siempre las laves del revés, es decir, con el dibujo hacia dentro. Así, evitas el roce de la impresión con el tambor de la lavadora y el resto de las prendas y conservas el diseño personalizado intacto, durante más tiempo.

Al ser de tela, puedes lavarlas junto al resto de prendas, de una forma cómoda y efectiva. Aunque si tiene manchas y la lavadora no está llena, será mejor que la laves a mano, con agua y jabón y siempre a baja temperatura o bien con agua fría. Es importante tener en cuenta este factor, porque si son bolsas de tela personalizadas de algodón se pueden encoger y dañarse el tejido y el diseño.

Para almacenarla correctamente, lo mejor es doblarla y meterla en el armario pero evitando envolverla con plástico, porque si no la tela no respira y puede coger humedad o mal olor. El plástico, por otro lado, es un elemento contaminante que sería contradictorio utilizar en una bolsa de tela reutilizable, con la que se persigue, precisamente, todo lo contrario.

Además de ser una de las mejores opciones para luchar contra el cambio climático, las bolsas de tela personalizadas son un producto de merchandising básico, porque se convierten en una plataforma publicitaria excelente. Es recomendable lavarlas cada 2 o 3 usos, aunque todo dependerá del nivel de suciedad que presenten.

¿En qué momentos utilizar las bolsas de tela personalizadas?

Campañas publicitarias de temporada; Las bolsas de tela personalizadas son regalos perfectos para comercializarse o dar a conocer el lanzamiento de un producto o servicio y también pueden servirte para todo tipo de eventos, congresos, ferias… Son obsequios que suelen regalarse a clientes con los kits que queramos en su interior, así para los trabajadores, proveedores y clientes de la empresa. También son útiles para bodas bautizos y otros eventos personales.

Las bolsas de tela personalizadas son una solución muy versátil y sostenible, para utilizar en empresas que quieran ser originales y, por otro lado, aumentar su compromiso ambiental.