Tendencias de moda para el verano 2017

Bienvenidos un día más al blog de Tendencias De Hoy, un lugar donde podréis encontrar todas las noticias sobre las últimas tendencias y sobre el estilo de vida. En el nuevo artículo os queremos hablar de las tendencias de moda que se llevarán este verano.

Llega la época en la que nos toca hacer un cambio de armario, guardando de la ropa más abrigada, y llenándolo de ropa para el verano, y aunque tendremos mucha del año pasado que la podemos seguir utilizando, como por ejemplos básicos, la moda está en continua renovación por lo que las tendencias han cambiando.

Este año, las tendencias para verano, están principalmente inspiradas en culturas lejanas y predominan los colores vivos y los artículos vaporosos. Una de las prendas que no faltará en la colección de ninguna marca, serán los vestidos largos con un estilo naif y vaporosos, ya que son un look muy glamuroso y elegante, sobre todo para pasear en verano por la playa, aunque para esta ocasión, también serán perfectos los típicos vestidos camiseros de color blanco y al estilo ibicenco.

Lo elementos que más se destacan en todas las prendas de esta temporada son:

  • Los estampados retros como por ejemplo las flores.
  • Mangas abullonadas.
  • Prendas cubiertas de volantes como en los años 80.
  • Tejidos con encaje.
  • Hombreras
  • Prendas con transparencias.

Aunque para las ocasiones más especiales, al igual que este invierno, podemos ver tejidos metalizados y con brillantina, como por ejemplo, sandalias con brillantina o camisetas metalizadas. Utilizar cualquiera de estos artículos, siempre es un gran acierto.

Ahora que ya tenemos claros los colores y los tejidos que están en tendencia para este verano, vamos a pasar a hablar de los colores. En las pasarelas de primavera-verano 2017, destacaron los colores muy vivos y llamativos como por ejemplo el amarillo, el azul eléctrico y el rosa fucsia.

Los complementos, también juegan un papel importante en las tendencias de este verano, como por ejemplo, uno de los complementos que no pueden faltar para realizar un buen look, son las gafas de sol, que al igual que en la ropa, marcan tendencia las gafas de sol originales, atrevidas y con colores llamativos como rosas y azules o negras con brillantes. La forma de las gafas de sol que está más en alza son las gafas con monturas redondas y con los cristales de colores.

Fuente: http://eldia.es/cultura/2017-05-22/7-Tendencias-moda-verano.htm

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.