El IPhone 7

Una nueva y  avanzada tecnología invade el mercado de electrónica y telefonía desde el año 2016, se trata de un móvil inteligente de alta gama presentado el 8 de septiembre de ese mismo año como sucesor del  IPhone 6s que también llevó mejoras a los usuarios de todas partes del mundo.

 Telefonía inteligente y revolucionaria

 Con  unas ligerísimas dimensiones de 140 mm de longitud y 70mm de ancho, esta maravilla de la electrónica cuenta con una arquitectura cómoda, adaptable y compatible con todas las personas  que lo usen, a su vez su peso de 138 gramos también lo hacen fácil de llevar a cualquier parte sin apenas notarlo.

El IPhone 7 cuenta con una pantalla de retina de alta resolución (HD) de 4,7 pulgadas que trabaja con tecnología de cristal líquido (LCD) además de tener una alta resistencia al agua por estar cubierto con unas láminas de aluminio de serie 7000 que también lo hace resistente a ciertos accidentes de caídas  (con ciertas limitaciones).

Electrónicamente hablando, el procesador de este innovador dispositivo es un chip Fusion A10 de cuatro núcleos que mejora la autonomía  de  y rendimiento del celular para hacer cada operación compleja en tan solo milésimas de segundos.

Apple diseñó el sistema operativo  IOS 10 especialmente para esta clase de máquinas del futuro  que incorpora todas las novedades y rediseño para adaptarse a las necesidades de sus usuarios y de las tareas que los mismos ejecuten.

Su cámara frontal cuenta con una resolución full HD 1080p  con una apertura  f/2.0 de distancia focal y  7 megapíxeles en su calidad de imagen, además de grabar vídeos de hasta  de 4k con este sensor principal.

Por si fuera poco, esta maravilla contiene una batería (no extraíble)  de 1900 mAh que tiene una duración de hasta 14 horas continuas, así como una capacidad de expandir su memoria externa de hasta 256 GB microSD.

El teléfono inteligente viene en diferentes colores como negro, oro, plata, oro rosa, negro mate y blanco ya adaptable a las redes 4G que ya se están abriendo camino en todas partes del planeta Tierra.

 

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.