Record de views durante un streaming de Twitch

Como todos sabemos ha día de hoy los deportes electrónico o más bien conocidos como los eSports son una nueva tendencia que a lo largo que pasa el tiempo se va quedando más y más arraigada en la sociedad actual, tal es el puntos que muchas personas ya viven de ello, sí, hay personas que viven de jugar a videojuegos y es algo que en la sociedad actual no está totalmente aceptado y a veces no está bien visto. Si el rendimiento en un deporte no es físico o si el trabajo que se ejerce no es picar piedra por así decirlo muchas personas piensan que es una tontería. Como venimos diciendo cada vez esta más aceptado y cada vez hay más personas enganchadas ya no a jugar si no a ver a los profesionales de algunos videojuegos jugar, es el caso de “Ninja” un streamer estadounidense a batido de nuevo record de personas viéndole en directo llegando así a un total de más de 680.000 visualizaciones, este chico es jugador profesional de Fornite y aunque aún no hay unos eSports de Fornite gracias a él abierto una puerta muy grande por la cual seguro llegaran a ello. Hace poco tiempo batió el record de visitando cuando el famoso cantante Dreak apareció jugando con él en directo a Fornite. La causa esta vez era totalmente diferente, este directo se hizo para recaudar fondos benéficos y donar todo aquello que consigan los contrarios, Ninja organizo un torneo llamado Vegas 18 en el cual reunió a varios buenos jugadores y el termino de las donaciones consistía en que cada vez que alguien matara a Ninja el donaría 2.500$ y en caso de que el ganara la partida ese dinero se sumaría a la siguiente partida. Al Finalizar el torneo se recaudaron un total de 50.000$ que como digo fueron destinadas a obras sociales, con esto queda totalmente demostrado la fuerza y el impacto que tienen hoy en día los buenos videojuegos en la sociedad y la cantidad de personas que son fans y jugadores de ellos.

Para acabar, otro caso que que queremos mencionar es el que hizo un YouTuber español que seguro que os suena llamado “El Rubius”, lo que hiz fue reunir a 100 youtubers españoles de máxima repercusión social y con mayores seguidores y jugar partidas privadas de Fornite mientras ellos las stremeaban en sus canales de YouTube, fijaros el impacto que tuvo que solamente el canal de El Rubius tiene actualmente su directo 15 millones de visualizaciones muchos más que canales de televisión.

Fuente: https://thegamersports.mundodeportivo.com/shooters-esports/noticias-fortnite/ninja-revienta-su-propio-record-en-twitch-durante-el-ninja-vegas-18/
https://akihabarablues.com/evolucion-grafica-del-gamer/

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.