La novedad de las encimeras de cocina Dekton

El Dekton, se considera un material bastante novedoso, ya que es un material que lleva muy poco tiempo en el mercado, pero las encimeras de cocina Dekton se ha conseguido ganar un hueco entre los profesionales, ya que, sus beneficios son increíbles. La empresa Mabres Barcelona el servicio que ofrecen es bastante profesional y en cuanto a la venta del producto es muy personalizado, ofrecen el mejor servicio y aconsejan el material más adecuado a tus necesidades.

Este producto de encimeras de cocina Dekton tan novedoso que tiene la empresa Mabres Barcelona, se crea con una de las tecnologías de la empresa que se llama TSP o Techonology of Sinterized Particles, esta técnica hace que el material Dekton sea compacto de primera calidad con los distintos procesos para compactar la estructura interna del material con una prensa de 25.000.000kg y obtener cada tabla su grosor.

Principales características del Dekton

Dekton es considerado un tipo dematerial a simple vista elegante y poluto, está compuesto por una mezcla de materiales primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Una de las características de las encimeras de cocina Dekton es que el material tiene una superficie de gran formato de máxima resistencia y con un espesor estandarizado de 20mm. A parte tiene un nivel de porosidad muy bajo, son resistentes al rayado, al fuego y altas temperaturas, por su material compacto de primera calidad, como hemos dicho anteriormente.

Una de las curiosidades del Dekton es que podemos colocar en su superficie todo tipo de bandejas recién salidas del horno o hasta alimentos congelados.

Cocina, Taburetes De Bar, Decoración, Apartamento, Casa

Por otro lado, los beneficios de las encimeras de cocina Dekton es el mantenimiento, este material nos permite eliminar las manchas de una forma mucho más rápida y sencilla sin tener que preocuparnos por si deja marca o se estropea con el paso de los años. Además, las encimeras de Dekton también se fabrican para lugares en exteriores como, por ejemplo, suelo, fachadas o escaleras gracias a su gran resistencia, ya que no se daña ni pierde el color al estar en contacto directo con los rayos del sol.

Por último, la higiene es muy importante en la cocina ya que el mantenimiento de este material se puede utilizar casi cualquier producto de limpieza y herramientas para hacerlo, debido a que es un material muy resistente, gracias a su baja porosidad. Incluso las manchas más difíciles como las del vino, café, tinta y oxido se pueden limpiar fácilmente. También los productos de limpieza de las salpicaduras o gotas con legía, ligia tuberías o desengrasantes para hornos no produce daños algunos al material

 

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.