VENTAJAS E INCONVENIENTES DE VENDER TU CASA POR INTERNET

El motivo principal por el cual la gente prefiere vender casas por internet es muy probablemente para ahorrarte las comisiones que pone una agencia inmobiliaria por su servicio y porque quiere vender la casa de manera rápida.

Esta es una buena opción ya que hoy en día la gente que se quiere comprar un inmueble prefiere visitar estas páginas de compraventa de inmuebles a ir directamente a una oficina inmobiliaria.

VENTAJAS DE VENDER TU VIVIENDA ONLINE

  • Rapidez: La visibilidad que recibe vender casas por internet no tiene nada que ver con la que recibe si quiere vender tu casa mediante una inmobiliaria física, esto conlleva que consigas vender tu inmueble con mayor rapidez.

 

  • Comodidad: Lo puedes hacer todo desde casa con tu ordenador sin tener que tratar con ningún agente inmobiliario que te pida comisiones.

 

  • Rentabilidad: Es mucho más económico vender casas por Internet ya que no pagas comisiones (que normalmente son de entre un 4% y un 5% del valor total de la venta) como a los agentes sino que solo se paga un precio fijo, que suele ser de unos 3000 euros, y sólo cuando ya se ha vendido.

 

INCONVENIENTES DE VENDER TU VIVIENDA ONLINE

  • El principal inconveniente de vender casas por internet es que vas a tener que hacerlo todo tú mismo, no habrá ningún profesional involucrado en tu tarea de vender el inmueble. Por tanto, todo lo que es el papeleo de certificados, operaciones bancarias y demás van a tener que ser supervisadas por ti.

 

  • También, deberás que ponerte en el papel de un profesional de la inmobiliaria a la hora de enseñar tu casa al posible cliente, porque eres el propietario y tendrás que ser tu mismo el que realice las visitas

 

 

 

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.