¿Cuáles son las principales características del Dekton?

El Dekton es un material muy utilizado para la fabricación de encimeras de cocina o de baño y eso se debe a todas las ventajas que presenta. En el artículo de hoy vamos a hablarte de sus características principales, para que conozcas un poco más este material.

  • Es un material ultra compacto; El Dekton está compuesto de una mezcla de materias primas que suelen utilizarse para la fabricación de vidrio, porcelánicos o superficies de cuarzo de última generación, lo que da lugar a una superficie ultra compacta.
  • Muy resistente; Es un material muy resistente, ya que combate fácilmente todo tipo de manchas, sean líquidas o sólidas, gracias a su baja porosidad, un factor que también la convierte en una de las superficies más higiénicas y más fáciles de limpiar, lo que se traduce en un bajo mantenimiento.
  • Material versátil; El Dekton puede aplicarse en todo tipo de ambientes, tanto si son exteriores como sin son interiores y se presenta en una gran variedad de opciones en cuanto al diseño, con una amplia gama de colores, acabados y texturas entre los que elegir. Además, se fabrica en piezas de grandes dimensiones y sin ningún tipo de corte o de unión, lo que la convierte en una superficie uniforme que puede integrarse perfectamente en cualquier tipo de estilo decorativo.
  • Cuenta con una gran resistencia a los rayos UV y su color no se va perdiendo con el paso del tiempo
  • Tiene una gran resistencia al rayado y eso es un factor muy importante en cualquier cocina

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Dekton a las encimeras de cocina o de baño, deberás confiar en un especialista del sector que pueda ofrecerte soluciones personalizadas, las cuales cubran tus necesidades, gustos y preferencias.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.