¿Cómo ahorrar en la compra de tus muebles? 

Si te planteas cómo ahorrar en la compra de tus muebles, porque estás a punto de tener tu propio local de hostelería o de amueblar una oficina, hoy te damos la solución. Sin duda, comprar muebles de ocasión es la apuesta ganadora por muchos motivos, ya que además de ahorrar dinero podrás tener muebles únicos a precios increíbles. El hecho de que ya han sido utilizados antes, hace que su precio sea mucho más asequible para el comprador y, por otro lado, son piezas especiales y fuera de las tendencias actuales, que aportan mucho estilo a todo tipo de estancias. Una butaca tapizada, una mesa de madera maciza que aporta esa calidez tan única o unos taburetes para tu barra de bar, son algunas de las reliquias que sí puedes encontrar en una tienda de muebles de ocasión.

Los muebles de segunda mano son tendencia y es que aportan calidez, diseño y sostenibilidad. Son piezas de gran valor, que están construidas con materiales de gran resistencia y durabilidad y es un producto atemporal, que no sigue tendencias.  De hecho, este tipo de muebles no puedes encontrarlos en todos lados, lo que supone una ventaja competitiva para tu local. Butacas, sillas, mesas, taburetes, armarios… En un portal web de compra-venta de segunda mano puedes encontrar de todo, eligiendo entre productos que son realmente únicos y sin tener que limitarte tanto por el precio, como sí lo harías si fuesen muebles de nueva adquisición.  Si eres un fanático de los muebles artesanales, búscalos en portales de muebles de segunda mano, porque si lo quieres comprar nuevo, te costará un ojo de la cara. Podrás encontrar reliquias que darán vida a los espacios, con tejidos, telas, formas y tamaños que ya no se ven fácilmente en las tiendas de muebles.

Capta la atención de tus clientes con los muebles de segunda mano

Esto puede aportar un gran gancho para tus clientes, que incluso pueden recordar más fácilmente el local por el mobiliario. La gente quiere ver muebles que digan cosas, que les traigan recuerdos, por eso es importante prestar atención al tipo de mueble que elegimos y al lugar en el que lo ponemos. Es fácil que algunos clientes se encariñen con una mesa en concreto y siempre quieran repetir la velada en el mismo lugar. Apuesta por los muebles de segunda mano y haz que tus clientes quieran sentarse en esa butaca o esa silla, cuando vienen a tu local.

Al volver a utilizar este mobiliario, estamos consiguiendo alargar su vida útil y no generar residuos para la creación de muebles nuevos. Esto se traduce en un gran gesto para el planeta y, también, en un valor ambiental positivo de tu empresa, que los clientes también tendrán en cuenta. 

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.