Ventajas del revestimiento lámina armada

El revestimiento de lámina armada es el producto más utilizado en el sector de las piscinas alrededor de todo el mundo. Se puede utilizar tanto para reformar una piscina antigua que necesita una nueva imagen o para piscinas de obra nueva.

Cuando revestimos con lámina armada nuestra piscina debemos saber que está constituida por una membrana de dos capas de policloruro. Gracias a sus cualidades podemos colocarla en cualquier tipo de material, asegurando siempre el mejor acabado.

La lámina armada siempre la deberá colocar un profesional, para conseguir un acabado perfecto, se coloca aumentando la temperatura haciendo que se amolde a las paredes, por ello debe hacerlo un profesional, para asegurar el perfecto pegado a los vasos de la piscina.

Cuando revestimos de lámina armada nuestra piscina, uno de los motivos más importantes, es su gran capacidad de estanquidad, con la que podremos garantizar una impermeabilización impoluta durante mucho tiempo.

Su mantenimiento es casi inexistente, esto lo hace ser unos de los productos más queridos por los clientes, ya que no tendrán que malgastar mucho tiempo, para conseguir que se vea como el primer día.

Se puede utilizar en cualquier tipo de piscina, no importa de qué material esté compuesta, la piscina, la lámina armada, se adapta a cualquier tipo de material. Se puede colocar en cualquier forma también, por lo que si tu piscina, no tiene una forma muy regular, esta es tu mejor opción, por lo fácil que se ajusta a cualquier piscina.

Gracias a los avances tecnológicos del mercado, calidad y diseño no volverán a estar reñidos. Existen miles de acabados destinos, para poder llegar encontrar el que más se adapte al diseño de tu piscina y hogar.

Su instalación es muy sencilla, se tarda la mitad de tiempo que en el resto de materiales que se pueden utilizar, da igual que forma tenga, como mucho en 3 días puedes ya disfrutar de tu piscina, con el acabado que esperabas.

¿Cómo hacer el revestimiento de lámina armada en nuestra piscina?

Para el revestimiento de la lámina armada, lo primero será limpiar la piscina, para no perforar la lámina. También tener en cuenta no arrastrar el producto se podría dañar y colocarlo descalzo.

El mejor momento para colocarlo es primavera, que empieza hacer bueno, ya que se recomienda que haga un buen clima.

Si existen imperfecciones en el suelo, se recomienda usar una tela sintética, para mejorar el aspecto y gozar de sus beneficios, como un pisado mucho más agradable.

El contorno debe ser asentado justo debajo de los bordes.

La lámina armada es cortada a medida, con esto aseguramos poder conseguir adaptarse a cualquier forma que tenga tu piscina. Se engancha a través de termo saldado y se suelda con doble termo fusión.