Teñirse el pelo, una tendencia que se está expandiendo

Bienvenidos un día más al blog de Tendencias de Hoy, un blog en el cual hablamos de las últimas tendencias relacionadas con temas muy distintos con tal de que siempre estéis a la última, como por ejemplo sobre tecnología, consumo, sociedad, recursos humanos y moda. De esto último vamos a hablar hoy, ya que teñirse el pelo es una de las tendencias que siempre está presente y hoy os vamos a dar algunas razones por las que creemos que deberías teñiros.

Una forma fácil y rápida de cambiar de aspecto

Hay muchas veces que por diferentes causas, tenemos la necesidad de cambiar de look y de aspecto, esto lo podemos hacer de muchas formas como por ejemplo yéndonos de compras y cambiar nuestro armario, pero sin ninguna duda una de las formas más fáciles y efectivas de cambiar de aspecto, es cambiando el color de nuestro pelo.

Siempre ha sido una tendencia mucho más vista en mujeres que en hombres, pero en los últimos tiempos se ha ido expandiendo y cada día es más normal ver a hombres que se tiñen, y la verdad es que teñirse tiene muchos beneficios, a continuación os dejamos algunas razones para animaros a dar el paso.

Razones por las que deberíais cambiar el color de vuestro pelo

Para empezar, una de las razones por las que creemos que debéis arriesgaros a teñiros y a cambiar el color de vuestro pelo es en las temporadas en las que vuestro estado de ánimo no es muy bueno, ya que con un simple cambio de look, veréis la vida de una forma diferente y mucho más positiva. Lo mismo pasa con la rutina, ya que si estáis cansados de siempre lo mismo y necesitáis romper con algo de vuestra vida, el tinte es una de las claves.

Otra de las principales causas por las que las personas, especialmente las mujeres, se tiñen, es porque empiezan a salirles canas que no ven estéticas y prefieren teñirse de su color para que no se note, pero si ya os teñís es un buen momento para aprovechar y probar con un color diferente al vuestro.

Además, teñirse es algo muy sencillo que se puede hace incluso desde casa, sin la necesidad de tener que ir a una peluquería y tenéis una gran abanico de posibilidades, desde colores muy naturales como el rubio o el castaño, hasta colores más atrevidos y arriesgados para los más valientes como el azul o el rosa.

Por último, debes tener en cuenta que están en tu derecho de equivocarte y no es algo permanente, así que no tengas miedo a arriesgarte y probar colores nuevos, ya que si en un futuro no os gusta se puede volver a teñir con otro color y ya está.

Fuente: https://blogdebienestar.com/2018/02/27/6-razones-para-cambiar-de-color-de-pelo/

 

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.