Los teléfonos con mejor cámara del 2020

Con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez hay más marcas de teléfonos en el mercado que luchan para destacar del resto. Como la tecnología y las innovaciones están a disposición de todo el mundo, eso no es tarea fácil.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez es más importante capturar nuestras vivencias y llevarlas siempre con nosotros. Es por eso que muchos fabricantes buscan destacar con las imágenes y los videos.

La cualidad de los teléfonos de gama alta cada vez es superior por lo que se han convertido en la solución perfecta para hacer fotos de cualidad sin necesidad de cargar con el peso de una cámara compacta.

Es por eso que creemos importante hacer una lista de los teléfonos con mejor cámara que se encuentran ahora en el mercado.

Los 5 Smartphones con mejor cámara del mercado

  1. Samsung Galaxy s20 Ultra/ s20/ s20 Plus

A pesar de que acaban de salir al mercado, estamos seguros de que va a ser toda una revolución. Los tres modelos disponen de una cámara triple con ultra angular, angular y telefoto. Estos siguen con 12 Mpx en la cámara, 12 en la ultra angular y 64 en el teléfono.

Pero la gran innovación es que estos modelos disponen de un sensor principal de 180 Mpx, un zoom óptico de x5, un zoom hídrico de 10x y finalmente un zoom digital x100.

También es importante destacar que dispone de un sensor ToF (Time off light), con el que se permite mejorar la profundidad de las escenas y conseguir un enfoque y desenfoque más preciso.

 

 

  1. IPhone 11 Pro / IPhone 11 Pro Max

Estos dos modelos destacan por el brillo, color y sensibilidad táctil. Convirtiéndolos en unos de los teléfonos con mejor cámara del mercado.

Estos Smartphones destacan por el modo nocturno que tiene para realizar fotos nítidas con moca luz y la tecnología Smart HDR, con la cual se pueden destacar áreas diferentes de una misma escena.

  1. Xiaomi Mi Note 10

Este modelo de Xiaomi fue el primero en salir al mercado con una cámara de 108 Mpx. Además, este modelo presenta 5 cámaras, lo que supone una gran innovación en el mercado.

Este modelo destaca por tratar de innovar respecto a su competencia en el mercado, pero sin elevar el precio del producto. Por lo que se podría decir que este modelo es el que presenta una mejor relación de calidad y precio.

  1. Huawei P40 Pro 5G

Este modelo de Huawei destaca entre otras cosas por su espectacular teleobjetivo, con el que se pueden hacer tomas a distancia con un zoom de 5x.

Otra novedad que presenta este modelo es el motor de procesado XD Fusion Engine, el cual captura diversas imágenes de una misma escena para presentar un mejor resultado.

  1. Google Pixel 4 / 4XL

A pesar de que Google no es una de las marcas líderes del mercado de la telefonía móvil, este modelo sorprendió mucho con las prestaciones que presenta.

Este smartphone proporciona un balance de blancos inteligentes que permiten corregir los colores incluso en escenas de poca luz. Además, este modelo destaca por el Modo de Astrofotografía.

El inconveniente de este modelo es que a diferencia de sus competidores no dispone de una cámara ultra gran angular.

Tendenciasdehoy

tendenciasdehoy.es es un blog de noticias de sociedad, moda, gran consumo y distribución, emprendedores, recursos humanos, empresa, tecnología.